jueves, 2 de abril de 2020

Walter vs Shingo, PWG Battle of Los Ángeles 2018




Seguimos hablando sobre el BOLA 18, el gran torneo de Pro Wrestling Guerrilla, que en su edición de 2018, tuvo una de sus mejores versiones. En ese torneo, había gente de la calidad de Walter, Timothy Thatcher, Shingo Takagi, Jeff Cobb, Darby Allin, PCO, Bandido, David Starr o Joey Janela, que protagonizaron combinaciones muy interesantes.

En el anterior post, comentamos un combate de primera ronda, en la que se enfrentaban los dos miembros del Ringkampf. Hoy, nos vamos a semifinales, en las que el ganador de aquel match, Walter, se enfrenta al japonés Shingo Takagi.

Es una agradable sorpresa tener aquí a Shingo, luchador que estaba a punto, en el momento de participar en este torneo, de dar el salto a New Japan desde Dragon Gate, empresa en la que estuvo muchos años, haciendo cosas muy interesantes. Es uno de mis luchadores favoritos en Japón, y me pareció genial verlo enfrentarse a Walter.

Por desgracia, la lucha que tienen el japonés y el austríaco no me parece muy buena. Walter sigue en modo asesino, pero no es tan asesino como en su combate frente a su amigo, Timothy Thatcher. Donde hay confianza, da asco. Shingo, otro hombre de armas tomar, parece que, en algún momento, quiere castigar la pierna del gigante, pero decide ir a por él frente a frente, con sus mismas armas, y lo único que consigue es llevarse palos. 

Pero los aguanta todos, y consigue dar alguno propio, sin mucho éxito, en general. Sin que medie un gran comeback de por medio, pega un Lariato muy violento, tumba a Walter, y consigue que la cuenta llegue a tres, a pesar de que este intenta zafarse continuamente. No está mal la lucha, pero no me parece muy emocionante.

Puntuación: ***

No hay comentarios:

Publicar un comentario