jueves, 6 de septiembre de 2018

Shawn Michaels vs Shelton Benjamin, WWE Raw 02/05/2005




Seguimos con el especial sobre el 25 aniversario de Monday Night Raw. El siguiente combate que vamos a repasar es el que mantuvieron Shawn Michaels y Shelton Benjamin en mayo de 2005. Seguramente, es la lucha más recordada de benjamin, aunque, en realidad, es muy habitual que luchadores de media cartelera tengan su mejor combate en WWE frente a HBK. No será casualidad.

No hay una historia entre ellos. Esto forma parte de un torneo en busca del retador nº1 al World Heavyweight Championship, en manos, en aquel momento, de Batista. Shawn Michaels se presenta por sorpresa, para alegría de todo el público. Tenemos una lucha inédita aquí.

Es una buena lucha, aunque creo que históricamente sobrevalorada. La historia es que, de pronto, Shawn Michaels baja al mid card, y se encuentra con algo que no esperaba. Benjamin le sorprende una y otra vez por sus capacidades físicas superiores. Michaels no sabe como enfrentarse a eso, y su cara lo refleja bien.

La lucha acaba convirtiéndose en un spot fest, y, poco a poco, se gana al público, que había empezado un poco dormido. El final es genial, con una Sweet Chin Music devastadora sobre un Benjamin volador. Pero, por lo demás, es un entretenimiento normalito.

Puntuación: ***1/4

No hay comentarios:

Publicar un comentario