miércoles, 12 de noviembre de 2014

Daniel Bryan vs Batista vs Randy Orton, WWE WrestleMania 30



Lo comentaba en el review del Triple H vs Daniel Bryan. Resulta que se suponía que el Main Event, o al menos la lucha titular, de Wrestlemania sería Batista vs Orton. Pero nadie quería ver esa lucha. De hecho, nadie soporta a Batista como faces. Entonces, WWE decidió darle al público lo que quería: a Daniel Bryan como protagonista.

Después de estar todo el año jodiéndole, y robándole el campeonato mundial, Triple H fue derrotado por Bryan en el opener de la noche, lo que le daba el pasaporte al American Dragon para unirse al combate titular. Ahora, esto si es interesante.

Comienza la lucha, y obviamente, todo el mundo está con Bryan. La primera parte del combate, es muy igualada entre los tres, con muchos ataques por parte de todos, pero sin más. Esto sigue así, hasta que Bryan coloca a Orton en el Yes! Lock.

Entonces llega Triple H, que no quiere consentir que el barbudo sea campeón. Quita de en medio al referee (recordemos que aquí no hay descalificación), anulando las posibilidades de Bryan de hacer rendir a Orton, y coloca a uno suyo, a Scott Armstrong, un tipo que se deja comprar fácilmente. Entre tanta distracción, Batista le aplica el Batista-Bomb a Bryan, pero la cuenta no llega a tres, y Hunter se caga en el padre del árbitro.

Pero Bryan se los quita a todos de en medio, al referee, a Stephanie, que también estaba por ahí, y a Triple H, quien acaba siendo víctima de su propio sledgehammer. Pero esto ya se ha convertido en un “Bryan vs el mundo”, porque mientras The Authority es retirada, Orton y Batista reviven a Evolution, y se unen para atacar a Bryan.

Una combinación de Batista Bomb y RKO sobre la mesa de comentaristas asesina a a Bryan (en realidad, más a Orton, que es el que cae sobre un televisor). Los doctores se lo llevan en camilla mientras los otros dos luchan, pero Bryan vuelve.

Y el final, de nuevo, es con los tres dándose con todo en el ring. Se intercambian finishers, hasta que Batista se traga un RKO, y Bryan aprovecha para hacerle rendir con el Yes! Lock. Victoria del más pequeño de todos, ante el clamor popular.


Puntuación: ***3/4

No hay comentarios:

Publicar un comentario