jueves, 27 de noviembre de 2014

Undertaker, Kane y Daniel Bryan vs The Shield, Raw 22/04/2013



Normalmente, Undertaker tan solo lucha una vez al año, en Wrestlemania. Pero, en 2013, estuvo apareciendo un par de semanas más después del evento, para enfrentarse a la amenaza de The Shield.

La noche posterior a Wrestlemania, The Shield intentó atacar a Undertaker, pero el Team Hell No! apareció para apoyarle, y los hombres de negro decidieron retirarse. La semana siguiente, teníamos un combate, en el que Undertaker hizo equipo con su hermano y Bryan, en un híbrido entre los Brothers of Destruction y Team Hell No!

El combate es buneo, muy del estilo de WWE de luchas tag: los técnicos dominan hasta que un error o una trampa lleva a los rudos a llevar ventaja, hasta que el técnico en cuestión consigue dar un relevo milagroso, se produce un come-back explosivo, y todo vuelve a empezar.

Gran reacción del público a los ataques de Undertaker, y como siempre, gran intensidad de Daniel Bryan. Finalmente, The Shield gana, manteniendo su invicto, tras un error de Bryan que aprovecha Ambrose para llevárselo con un paquetito.


Puntuación: ***1/2

No hay comentarios:

Publicar un comentario