sábado, 22 de noviembre de 2014

Rey Mysterio vs Tyson Kidd, WWE SuperStars 20/05/2010



Nos vamos a los días previos a Wrestlemania 26. Rey Mysterio estaba sumergido en una rivalidad con CM Punk, que les llevaría a un corto pero intenso combate en el magno evento, y una lucha de apuestas, mucho mejor, en Extreme Rules. Tyson Kidd, por su parte, no tenía lucha prevista para Wrestlemania, pero tuvo su pequeño Wrestlemania en el programa previo de Superstars, en el que pudo competir en una de las luchas más importantes de su carrera: contra Rey Mysterio.

Rey estaba peleándose con un stable de rudos formado por dos hombres y una mujer, los Straight Edge de Punk. Como entrenamiento, se enfrentaba a Kidd respaldado por un stable de similares características, los Hart Dinasty. Pero lo importante está dentro del ring.

Tenemos a dos luchadores que saben de esto, que mezclan técnica con lucha aérea. Kidd comienza trabajando el brazo del enmascarado, hasta que tiene oportunidad de lanzarlo contra los protectores de ring-side, golpeándolo duramente en el estómago. Así, a partir de ahí, Kidd trabaja de forma perfecta esa zona, con la ayuda, cuando hace falta, de Natalya.

La lucha sigue, con ataques de todo tipo por parte de Kidd, y los típicos contragolpes aéreos de Mysterio. Este se rehace del Flying Elbow en el estómago de su rival, y acaba ganando con un 619 en una lucha muy apañada para ser de un programa semanal.

Puntuación: ***1/2


No hay comentarios:

Publicar un comentario