viernes, 1 de mayo de 2020

Cesaro vs Daniel Bryan, WWE Smackdown 17/04/2020



En su momento, comenté la lucha entre Daniel Bryan y Drew Gulak de Elimination Chamber. Como dije entonces, tras esa pelea, los dos empezaron a hacer equipo, para enfrentarse a la agrupación formada por Sami Zayn, Shinsuke Nakamura y Cesaro. Me pareció entonces, y mantengo mi opinión al respecto, que cualquier combinación entre todos estos tipos puede dar una muy buena lucha.

De hecho, parece ser que ese es el objetivo de todos: ofrecer pequeñas cátedras de buena lucha. En WrestleMania, tuvimos dos combates: Cesaro vs Gulak, en el preshow, y Zayn vs Bryan. Ambos están muy bien, aunque son cortitos. Por algún motivo, en esa primera noche de WrestleMania 36, muchas luchas acabaron antes de lo que necesitaban, y con finales muy precipitados, jorobando lo que realmente podrían haber sido.

Otra lucha de este tipo la tuvieron, recientemente, Bryan y Cesaro, en un programa de Smackdown, por un lugar en la próxima batalla de Money in the Bank. Como esas dos luchas comentadas, es un combate para disfrutar un buen ratito de wrestling, sin muchas pretensiones. Bryan y Cesaro ya han tenido combatazos clásicos en el mundo indy, donde demuestran lo que, realmente, pueden hacer.

Cesaro empieza dominando con muy buenos castigos a la espalda del rival, hasta que cambia su estrategia, buscando la cabeza de Bryan, mientras que este le castiga el brazo de una manera muy dura, y muy precisa. Cesaro vende bien el dolor, pero ejecuta muy buenos ataques, como uno muy parecido al GTS. Hay una interesante guerra de Crossfaces, de la que Bryan sale ganador.

Bonita pieza. Si WWE algún día se toma en serio a Cesaro, todos seremos felices.

Puntuación: ***1/4

No hay comentarios:

Publicar un comentario