jueves, 29 de agosto de 2019

Pete Dunne vs Tyler Bate, WWE NXT 20/12/2017



Tras ver la lucha entre Pete Dunne y Tyler Bate, en Takeover Chicago, en la que el primero le quitó el título UK al segundo, vamos a ver otra lucha entre ellos por el mismo campeonato. Ocurrió en un programa semanal de NXT, en diciembre de 2017.

En esos momentos, WWE no estaba produciendo nada en el Reino Unido, pero no dejó morir al campeonato. Le dio un buen uso a Dunne, al que incluyó en importantes storylines dentro de NXT. Defendió la correa varias veces, mientras se fraguaba el proyecto NXT UK. A finales de 2017, cerró su rivalidad con Bate, con esta lucha, que creo que mejora bastante a lo mostrado en Chicago.

De nuevo, esta lucha es puro Strong Style. Hay un comienzo bueno, con llaves a los brazos de Dunne, que, esta vez, hace un trabajo mejor sobre los dedos de su rival. Bate muestra su dedo como si estuviera torcido, y se lo tiene que volver a poner en su sitio, No está mal.

Esos minutos de control dejan paso a un in crescendo de violencia, que en este caso está bastante bien, porque incluye golpes muy stiff, y una guerra de puñetazos con los que se parten la respectiva cara. También hay nearfalls tras los finishers de ambos. Dunne se acaba llevando la victoria con su Bitter End.

Puntuación: ***3/4

No hay comentarios:

Publicar un comentario