sábado, 24 de febrero de 2018

Carmella vs Natalya vs Charlotte Flair vs Tamina vs Becky Lynch, Money in the Bank Ladder Match, WWE Smackdown 27/07/2017



Comentamos, en el anterior artículo del blog, el primer Money in the Bank Ladder Match femenino, que disputaron Carmella, Natalya, Charlotte, Tamina y Becky Lynch en Money in the Bank 2017. Esa batalla terminó de forma inadecuada, siendo un hombre, James Ellsworth, el que agarró el maletín, para dárselo a Carmella, de manera que esta se proclamó Mss Money in the Bank. Pero esto no iba a quedar así.

En el programa del 20 de junio de Smackdown, Daniel Bryan reunió a las 5 chicas en el ring, y al gusano de Ellsworth. El General Manager admitió que lo que hizo este no fue ilegal, pero también señaló la importancia histórica del momento para el wrestling femenino. Por eso, para borrar de los libros esta mancha, la semana siguiente, en Smackdown, se repetiría la batalla, con las mismas protagonistas. Una nueva oportunidad para hacer historia.

Esta lucha es diferente a la anterior. Será porque tiene lugar en un programa de Televisión, pero hay menos golpes violentos con escaleras, se corren menos riesgos. No obstante, la pelea es más larga, las chicas se dan con todo, y hay momentos buenos para las 5.

No hay muchos golpes con escaleras, pero sí que hay muchos intentos de subir arriba, y coger el maletín. Todas lo intentan en alguna ocasión, e incluso hay algún momento en el que están casi todas arriba. La sensación de que lo único que importa es subir ahí y coger el premio, se mantiene. La primera en intentarlo, de hecho, es Carmella, que aprovecha que todas las demás se van fuera a pelear, para llevarse lo que considera suyo en un momento. Por suerte para el espectáculo, no lo consigue.

Después de bastantes minutos de confrontación, Becky Lynch y Natalya aplican una Power Bomb conjunta sobre la aguerrida Tamina, que se lo ha puesto difícil hoy a sus rivales. Después, Natty saca también de circulación a Becky, con otra Power Bomb. Pero, mientras aplica Sharpshooter sobre Carmella, recibe una buena patada en la cabeza por parte de Charlotte. Las dos luchadoras de segunda generación se van a pelear entre el público, así que la cosa se pone bien para Carmella.

La chica está cansada, después del Sharpshooter de Neidhart, y el Natural Selection de Flair. Pero aparece, de nuevo, James Ellsworth, para subir arriba y darle el maletín. Cuando parece que todo va a acabar de la misma ridícula manera, vuelve a la pelea Becky, que lo tira desde la escalera, golpeándose, este, con las cuerdas en sus partes, consiguiendo algo simbólicamente muy potente. Una vez castrado Ellsworth, sólo quedan dos chicas para terminar esto.

Becky es mejor luchadora que Carmella, pero esta utiliza una silla para atacar a la del pelo naranja. Después de un par de sillazos, la heroína queda fuera de juego, y ya no hay nadie que se interponga entre Carmella y el maletín. Victoria, ahora sí, justa, para ella.

Puntuación: ***1/4

No hay comentarios:

Publicar un comentario