sábado, 23 de diciembre de 2017

Kassius Ohno vs Johnny Gargano, WWE NXT 06/12/2017


WWE ha estado llevando a cabo un torneo para buscar al próximo retador por el título de NXT, que haga frente al nuevo campeón, Andrade Cien Almas. En una de las eliminatorias, Chris Hero, que de nuevo recibe el nombre de Kassius Ohno en NXT, se enfrenta a Johnny Gargano, en una lucha que ha gustado mucho.

Cuando Ohno llegó a WWE, después de tener un año 2016 increíble en el mundo indy, pensé que pasarían cosas interesantes. Con Nakamura como campeón, soñé con una guerra de rodillazos contra codazos. Pero no fue así, el papel de Ohno parece estar relacionado con el apoyo a la gente joven, más que con sus propias ambiciones. Y teniendo en cuenta su obesidad, no hay tampoco muchas opciones de que cumpla con ninguna ambición, la verdad.

La lucha entre Ohno y Gargano es, efectivamente, muy buena. Hero da unos golpes increíbles: codazos, puñetazos y patadas, y todos muy stiff. Gargano tiene algunos comeback buenos, pero la superioridad física es demasiado grande. Ataca con un Tornado-DDT sobre la rampa metálica, y está a punto de ganar con un paquetito. Pero Hero sigue golpeándole y partiéndole la cara. La lucha está totalmente dominada por el antiguo miembro de The Kings of Wrestling, y sus golpes son muy buenos, así como los escasos comebacks de Johnny Wrestling. Cuando Hero se dispone a ganar, Gargano gira sobre él, como en una Mística, y la cierra con un Cross-Face, en lugar de la palanca al brazo con la que la cerraba el Místico. Hero se rinde, y creo que el final no queda demasiado bien. No hay un come-back completo que se cierre con esta victoria del pequeño, sino que el final ocurre gracias a una puntualidad, y Kassius se rinde demasiado rápido.

Puntuación: ***3/4

No hay comentarios:

Publicar un comentario