lunes, 25 de diciembre de 2017

Will Ospreay vs Marty Scurll, NJPW Power Struggle 2017



Como decía en el anterior post, Will Ospreay se convirtió en el campeón Junior de New Japan Pro Wrestling, al derrotar a KUSHIDA. Pero se cruzó en su camino su viejo archirival, Marty Scurll, que ya le quitó el título de televisión de Ring of Honor cuando solo lo había portado durante 2 días. Ahora, le ha deshonrado, al convertirle en el campeón Junior con un reinado más corto en la historia de la correa.

Ospreay y Scurll se vieron las caras en Power Struggle 2017, en una lucha bastante mala. En Japón, no se suele jugar con los campeonatos de esta manera, es una lástima. Por eso, cuando alguien consigue ser campeón, suele tener un reinado digno. Pero New Japan se está occidentalizando, y ha decidido hacer algo más llamativo con este campeonato. No me disgustaría, si no fuera por la calidad del combate.

Tenemos una lucha llena de acción, aunque muy descerebrada. Hay pocas conclusiones que sacar. Will utiliza todo su arsenal, y Scurll mezcla algún ataque puntual al brazo, y buenos clotheslines y chops. Pero todo muy arbitrario, sin ninguna rutina concreta. Por supuesto, hay algunos de esos ataques en los que es obvio que el que los recibe ayuda más que el que los ejecuta, como el Rainham Maker, o el Essex Destroyer. Finalmente, entre intentos de conteo, uno llega a 3, y le da la victoria a Marty.

Will Se queja, piensa que se levnató antes de la tercera palmada, mientras el referee se niega a a cambiar su veredicto. Llega KUSHIDA, que mira a Ospreay con desprecio, por haber perdido el título tan pronto. Exige a  Scurll una lucha titular, y le llama hijo de puta. Will le dice que coja su Delorian y se vaya, en referencia a su inspiración en Regreso al Futuro. El último en llegar es Hiromu Takahashi, que también quiere una oportunidad. Scurll acepta enfrentarse a los 3... al mismo tiempo. En Wresle Kingdom 12, tendremos Fatal Four Away entre los últimos 4 campeones JR de la empresa.

Puntuación: **1/2

No hay comentarios:

Publicar un comentario