domingo, 31 de julio de 2016

Rusev vs Cesaro vs Kevin Owens vs Finn Balor, WWE RAW 25/07/2016



Dean Ambrose se quedó el WWE World Heavyweight Championship, y se lo llevó a Smackdown, dejando a RAW sin título mundial. Obviamente, esto no puede ser. El día siguiente, se anunció en el programa rojo, la creación de un nuevo campeonato, el WWE Universal Championship.

El primer campeón de ese título se definirá en SummerSlam. Seth Rollins se enfrentará, en el mayor evento del verano, al ganador del pequeño torneo que se dio esa noche en RAW. 

Se dieron dos Fatal Four Away, y los dos ganadores, se enfrentaron en el main event de la noche, para así, determinar el otro contendiente al título en SummerSlam. Y ya sabemos que una pelea de 4 en Raw siempre es algo tremendamente divertida. Si hay dos, tenemos programón.

En la primera pelea, la participación fue bastante impresionante. Rusev, Kevin Owens, Cesaro y Finn Balor se enfrentaron en esa batalla, que tuvo de todo, muy divertida. Rusev y Owens colaboran para hacer daño a sus rivales de forma individual. Cosen a Balor a base de Suplexs, y hacen lo mismo con Cesaro. Cuando vuelven a hacérselo a Balor. Rusev ya se harta de las tonterías de Owens, que es un tío insoportable, y acaba atacándole a él.

Kevin Owens tiene minutos en los que hace, prácticamente, de todo a todo el mundo. Cesaro tiene su momento bueno, con su lluvia de Uppercuts. Balor tiene un vuelo de esos suyos a ringside, pero en general, está un poco desaparecido. Rusev consigue atrapar a Owens con su Accolade. Cesaro se lo quita de encima, pero se acaba comiendo otro. Sin embargo, consigue revertirlo a un SharpShooter. Pero ahora, vuelve Owens, y le pega una superkick. Pega unas cuantas durante la lucha.

El final está bastante bien. El pobre Rusev no las ve venir. Balor entra en el ring cuando Owens y el búlgaro se están matando arriba. Patada voladora a Kevin, que se pega de espaldas contra Rusev, que a su vez, se empotra en el esquinero. Ahora, patadas de canguro directamente para Rusev, sin que apenas pudiera levantarse, y el campeón USA se la vuelve a pegar contra el esquinero. Ahora sí, Balor vuela con el Coup de Grâce, y se lleva la victoria.

Muy divertida batalla, todos dan el máximo.

Puntuación: ***1/2

No hay comentarios:

Publicar un comentario