sábado, 16 de julio de 2016

Johnny Gargano y TJ Perkins vs ECIII y Drew Galloway, EVOLVE 62



Recientemente, comenté un interesante stroyline WWE vs TNA que había comenzado en EVOLVE 61. Drew Galloway traicionó a Johnny Gargano, y junto al también luchador de TNA, ECIII, le atacarón a él y a otros participantes del CWC de WWE. Los dos, mucho más grandes y fuertes, odian a WWE, por el maltrato, por la falta de oportunidades, y les increpan, por el hecho de que, sin haber hecho nada, tengan la oportunidad de participar en un torneo de la empresa.

Después de la paliza, se ordenó una lucha para el siguiente capítulo de EVOLVE: ECIII y Drew vs Gargano y otro participante del torneo de WWE, un maltratado en TNA, TJ Perkins. Me interesa seguir viendo esta rivalidad, así que le he echado un vistazo.

Es un unsantioned match, no hay reglas, solo guerra. Por eso, los malos se quitan de en medio al referee de un puñetazo nada más empezar. Se atacan, se dan con todo, van entre el público, salen a la calle, y por suerte, no hay apenas tráfico. Pelean en una bici-taxi, que arranca al subirse, como si fueran clientes. Se tiran contra las farolas... en fin, una batalla campal, sin mucho orden.

Los malos hacen varios gestos en referencia a Triple H durante la pelea. Pelean en el bar, y los buenos consiguen ponerse por delante, y bailar sobre la barra. Vuelven todos al ring, y Drew mata a Tj Perkins con una power bomb sobre una mesa. Gargano lucha contra los dos, y llama a Drew Gulak para que ayude a TJ. Mientras Johnny se defiende bien ante las dos moles, Aparece Chris Hero, una persona que salió mal parada de WWE, y les ataca a todos con su pildriver. Los deja KO, y los rudos se llevan la vistoria.

La cosa no acaba aquí, no sabemos que papel jugará Chris Hero en esta rivalidad, pero es muy interesante, sobre todo porque lleva un año de grandes luchas bastante impresionante. En el próximo post, repasaremos su lucha frente a Timothy Thatcher en el mismo evento.

También parece que Cody Rhodes podría tener algún papel dentro de este storyline.

Puntuación: ***1/4

No hay comentarios:

Publicar un comentario