viernes, 15 de julio de 2016

Finn Balor vs Shinsuke Nakamura, WWE NXT 13/07/2016




Finn Balor salió derrotado dde su rivalidad por el título de NXT con Samoa Joe, pero me parece normal, puesto que va de cabeza al main roster, posiblemente, a formar para de The Club. O Balor CLub, porque, aunque parece que WWE no renovó la marca, en la última entrada de Finn en NXT, ahí estaba.

Espero que Finn Balor pase a ser el lider de The Club, porque como face es muy aburrido. No ha tenido un gran reinado como campeón de NXT. Y después de perder su título, lo siguiente para él era su antiguo compañero en la New Japan, Nakamura, quien, pensó, que antes de enfrentar a Joe debía vencer al irlandés. 

Yo tenía la sensación de que Shinsuke le daría a Balor su mejor combate desde que llegó a WWE, pero ha sido al revés: Finn hace su mejor trabajo, pero Nakamura lo arruina, al no vender de forma correcta las ofensivas del ex-campeón.

Los dos luchadores se pegan bien en la cara. Balor sabe que los rodillazos de Nakamura son imparables, y que, tarde o temprano, dejan KO a cualquiera. Por eso, toma la iniciativa de castigar duramente la pierna del japonés

Fin hace un gran trabajo con eso, y si bien Nakamura se duele, cuando tiene que dar patadones increíbles con la misma pierna, los da sin problemas. Eso no tiene lógica, puesto que Balor aplica un llaveo y un castigo brutales ahí, no debería poder moverse con tanta facilidad, por mucho espíritu que tenga.

La lucha, en términos generales, es muy buena, el castigo de Balor a la pierna es fantástico, y también sus ofensivas para ganar. Nakamura no está mal, siempre con su estrategia del rodillazo, pero esa negativa a vender bien el trabajo del rival se carga una lucha que podría haber sido muy grande.

Gana Nakamura, que va directo a por el título.

Puntuación: ***3/4

No hay comentarios:

Publicar un comentario