miércoles, 29 de octubre de 2014

Chris Masters Vs Chris Hero, IWF Breaking Ground 2014



Cuando conocí a Chris Masters en WWE, no me pareció gran cosa. De hecho, veía en el a un tipo físicamente muy poderoso, pero que no tenía grandes ataques de poder, su finisher era una llave clásica Nelson, así que desaprovechaba la oportunidad de mostrarse ante el público como un verdadero monstruo.

En 2007, fue parte de la oleada de luchadores que dieron positivo en los tests anti-drogas, y acabó despedido por reiteración. No lo eché de menos.

Por lo visto, tenía buenas relaciones personales con Randy Orton, y este le consiguió de nuevo un trabajo en WWE en 2009, aunque desde su llegada, no pareció haber mucho hueco para él. Tuvo algunos combates como heel en RAW, pero acabó tan solo luchando en WWE Superstars, ya como face.

Pero eso sí, aquí demostró que era un grandísimo luchador, teniendo combates muy buenos, y provocando grandes reacciones entre el público. Sin embargo, acabó despedido. Es raro que en WWE no hayan aprovechado un luchador como él, perfecto para la empresa, de gran físico, y de vieja escuela. En fin.

Ahora, Masters triunfa en territorios indy, no para de mejorar, y ya se ha convertido en uno de mis favoritos por ahí. Una de las empresas con las que colabora es IWF, Independent Wrestling Federation, en la que ha tenido grandes luchas. Hace poco, vi una con otro de los que han salido mal parados de WWE, Chris Hero.

Se trata de una lucha bastante buena, en la que Hero pega fuerte y Masters intenta hacer rendir con su Masters Lock. Una lucha muy interesante, en la que Hero saca a relucir su arsenal de patadas y golpes de antebrazo, con los que consigue dejar KO al Masterpiece.


Puntuación: ***1/2

No hay comentarios:

Publicar un comentario