sábado, 4 de octubre de 2014

Kenta vs Bryan Danielson, NOAH 13/10/2008


Siguiendo con el acuerdo de intercambio de luchadores entre Pro Wrestling NOAH y Ring of Honor, Danielson acabó en Japón luchando por el GHC Junior Heavyeight Championship frente a Yoshinobu Kanemoru. Ganó el título, y lo defendió una vez en un ring de ROH frente a Katsuhiko Nakajima. Pero su segunda defensa sería, de nuevo, en tierras japonesas, esta vez frente a Kenta.

Como en el combate de Glory By Honor V, tenemos una confrontación entre wrestlers muy igualados físicamente, muy técnicos, y que pegan muy duro. La igualdad es manifiesta, así que el factor cancha juega un gran papel. Si en América ganó Danielson, aquí gana el japonés.

Lucha muy stiff, y muy técnica, en la que ambos aprovechan las debilidades de los demás. Cuando Bryan se daña el estómago, Kenta lo aprovecha, y castiga ahí. Cuando el luchador de NOAH se lesiona la pierna, el Dragón Americano aplica todo su gran arsenal de llaveo sobre esa zona del cuerpo. Se pegan con todo, y los dos muestran un gran espíritu de lucha, pero el mayor apoyo de un público japonés especialmente enfervorecido le suma fuerzas de flaqueza a Kenta, que gana con un segundo GTS.


Puntuación: ****1/4

No hay comentarios:

Publicar un comentario