jueves, 9 de octubre de 2014

Christian y The Usos vs The Shield, Smackdown 28/06/2013



The Shield comenzó su andadura en WWE como equipo a finales de 2012. Y, si bien es cierto que sus integrantes perdieron algún que otro combate individual, no fueron derrotados por pinfall en un combate de tercias hasta finales de junio de 2013, a pesar de enfrentarse a equipos en los que estaba gente como Cena, Bryan, Orton, Jericho, Big Show o Sheamus.

La primera vez que otro equipo les ganó por cuenta de tres fue el 28 de junio de 2013, en un programa de Smackdown. Sus rivales fueron The Usos y Christian, tres grandes luchadores, aunque con un perfil algo más bajo que el de los main eventers a los que se habían enfrentado previamente. Todo esto hacía presagiar que llegaba el gran push de Christian, pero luego WWE volvió a perder el interés en él, y se lesionó, una vez más. Lástima, que los dos mejores trabajadores de la empresa, Rey Mysterio y Christian, vivan lesionados.

The Shield ha tenido grandes combates, pero este no es de los mejores. Es realmente corto, quizás porque en el vídeo que he visto, el combate está cortado por un corte publicitario, y desconozco cuanto tiempo se pierde de combate. Pero en lo que dura, la lucha es buena: comienza Roman Reigns dominando a sus primos, hasta que entra Christian y se lía la marimorena. Shield está acostumbrado a ganar gracias a su mejor trabajo en equipo, pero los Usos, en eso, son aún mejores, ya que son gemelos, y eso lo aprovecha el gran Christian, que después de haber removido el combate, se queda solo con Ambrose y lo derrota vía la Spear que heredó de Edge.


Puntuación: **3/4

No hay comentarios:

Publicar un comentario