jueves, 2 de octubre de 2014

Chris Jericho vs Randy Orton, WWE Night of Champions 2014



Combate final de Chris Jericho en su etapa en WWE en 2014... O eso se esperaba, porque parece ser que estará de nuevo en los rings para noviembre. Me alegra ver que, esta vez sí, podrá armar una rivalidad digna de cara a Wrestlemania.

Al canadiense le toca luchar contra Randy Orton, en una rivalidad bastante irrelevante (como todas las de The Viper, en realidad). Jericho se ha metido en los asuntos de La Autoridad, y uno de los lacayos de Triple H ha acabado yendo tras él. Sin más.

Y el enfrentamiento también es bastante “sin más”. El dominio del rudo es muy pesado, pero cuando Jericho reacciona, todo cambia, y empieza un intercambio de ataques bastante entretenido, incluidos varios intentos de rendición a través de las Murallas de Jericho. Pero Orton aguanta, y hace su ritual de ataque serpentino, que siempre causa mucha reacción en el público.

Jericho esquiva el puntapié de Orton, y consigue aplicar su Code Breaker. Randy Sobrevive ante el estupor del canadiense, que posteriormente intenta un vuelo desde la tercera, tragándose un RKO del luchador de tercera generación, perdiendo así su último combate en esta etapa.


Puntuación: ***

No hay comentarios:

Publicar un comentario