lunes, 6 de octubre de 2014

The Shield vs Wyatt Family, WWE Raw 5/5/2014



Aparte de su fabulosa lucha en Elimination Chamber, The Shield y la familia Wyatt se enfrentaron varias veces más en programas de Raw, antes de que los chicos de negro se separaran tras la traición de Seth Rollins. Vamos a repasar una lucha que tuvieron el 5 de mayo de 2014.

The Shield estaba sumergido aquí en una rivalidad con la renacida Evolution. La noche anterior, Reigns, Rollins y Ambrose derrotaron a Batista, Orton y Triple H. Con solo 24 horas de diferencia, los nuevos ídolos del WWE Universe debían enfrentarse a la otra gran tercia de la empresa, Los Wyatts.

El combate es ordenadito al principio. Los Wyatts dominan, y los enfrentamientos entre Seth Rollins y Luke Harper son realmente divertidos. En un momento dado, comienzan los vuelos, los todos contra todos, y las palizas de Roman Reigns a todos sus rivales.

La lucha lleva camino de ser buenísima, hasta que llegan los chicos de Evolution a distraer. Shield se defiende, y Reigns le parte la cara a Triple H con su puño meteórico, pero Bray Wyatt aprofecha esto para pillarlo desprevenido, y terminar la lucha aplicando un Sister Abigail.

Después de la lucha, Evolution masacraa Shield, pero eso ya es otra historia.


Puntuación: ***1/4

No hay comentarios:

Publicar un comentario