martes, 24 de mayo de 2016

Sami Zayn vs Cesaro vs The Miz vs Kevin Owens, WWE Extreme Rules 2016




Extreme Rules 2016 tiene dos luchas especialmente interesantes de ver: el main event, con AJ vs Reigns, y la Fatal 4 por el título interncontinental, lucha bookeada, casi, como si fuera por el título máximo de la empresa, prueba de que WWE quiere dar una posición de fuerza a los luchadores que participan en ella, convirtiéndolos en algunas de las principales caras del momento. Y le hace falta, teniendo en cuenta las salidas de Barrett, ahora de Cody, y la más que probable de Ryback: está perdiendo clase media a una gran velocidad.

También podemos colocar esta lucha dentro de la inmortal rivalidad de Steen y el Genérico, que WWE está alargando a propósito, sin darle una resolución. Ahora están en una lucha a 4, y posteriormente estarán en el Money in the Bank. Owens se coloca como favorito para esa batalla.

La lucha tiene un olor, como decía, a título máximo. Está bookeada como tal, se dan los cuatro un palizón importante. Nada más comenzar, Zayn quita de en medio a Owens con un Helluva Kick, mientras todo el mundo mira alucinando. Tanto alucina el Miz, que se jala un Uppercut potente de Cesaro. Los dos técnicos se quedan solos, y dan un rato de buena lucha.

Owens vuelve a matar a Zayn. Hay un gran momento de Uppercuts contra todos los rivales de Cesaro, pero Owens hace lo propio, lanzándose en forma de croqueta contra todos en el esquinero. Miz caza a Cesaro con su Skull-Crushing Finale, pero no le resulta suficiente. Cesaro vuelve a mostrarse como un animal, responde a los desprecios del actorucho con una ruleta eterna, que remata Owens con un frog splash asombroso.

El suizo, previamente, atrapa a Miz en un Sharpshooter, y el campeón se rinde, pero el referee no lo ve, porque lo distrae Maryse. Posteriormente, Zayn y Cesaro vuelven a dar una clase de lucha, hasta que son frenados por Kevin, con una super kick para Sami, y una Popup Power bomb para Antonio. Miz el roba el conteo al canadiense, pero Cesaro se levanta antes de las tres palmadas, de nuevo. 

Pero Cesaro vuelve a recibir un finisher, en este caso la Helluva Kick del Genérico. Pero los dos canadienses se matan entre sí, y eso lo aprovecha el Miz para hacer la cuenta y ganar.

Una gran lucha, de lo mejor para el título Intercontinental en años.

Puntuación: ****1/4

No hay comentarios:

Publicar un comentario