sábado, 7 de mayo de 2016

Bobby Roode vs Eric Young vs Jeff Hardy vs Austin Aries, TNA Impact Wrestling 15/10/2014



Otra lucha en la que están involucrados los nuevos fichajes de WWE procedentes de TNA: Austin Aries, Bobby Roode y Eric Young. Estos dos últimos aún no han firmado con la empresa de Vince, pero es casi seguro que lo harán. Young ya ha aparecido en NXT enfrentándose al también ex de TNA Samoa Joe.

Esta vez, tenemos un lucha a 4 bandas, una lucha de eliminación, en la que el ganador consigue una oportunidad titular por el World Heavyweight Championship, que en ese momento estaba en manos de Bobby Lashley. Bobby Roode, Eric Young, Austin Aries y Jeff Hardy se veían las caras en un programa emitido, aún, por Spike TV.

Una lucha bastante entretenida, aunque con nivel TV semanal. Los cuatro se pegan palos por todos lados, y Jeff conecta una de esas powerbombs grupales que se han puesto de moda en las luchas com muchos participanetes. En un momento dado, tanto Jeff como Eric vuelan sobre sus rivales, pero ambos se apartan, aplican sus finishers, y los eliminan al mismo tiempo. El refere cuenta a dos manos, una secuencia muy propia de la lucha mexicana.

Así, se quedan solos Roode y Aries, que reviven su vieja rivalidad. Tienen un buen intercambio, ambos aplican sus llaves de rendición principales, pero es Bobby el que gana la oportunidad titular vía Roode Bomb.

Puntuación: ***

No hay comentarios:

Publicar un comentario