jueves, 28 de septiembre de 2017

Kenny Omega vs Minoru Suzuki, NJPW G1 Climax 2017 Night 2




Después de un buen comienzo en la noche 1 del G1 Climax 27, tuvimos una noche 2 mucho más sosegada. El main event, no obstante, fue bastante destacable. El lider del Bullet Club, Kenny Omega, se enfrentó al lider del Suzuki Gun, el intimidante Minoru Suzuki.

Kenny se tiene que poner serio en este combate. A suzuki no le van las tonterías. Después de un breve escarceo, el japonés encaja la pierna de su rival entre las vallas protectoras. ataca y destroza su rodilla, con llaveo de todo tipo y de todos los colores.

Suzuki demuestra una buena capacidad técnica, mientras que Omega lo vende bien... A veces. Aunque se toca la rodilla, la mayoría de sus golpes los hace correctamente. Y comienza a dar rodillazos.

Suzuki usa al referee como escudo, y los dos quedan KO. Esto lo aprovechan los miembros del Suzuki Gun para atacar al rubio, hasta que viene el enorme Bad Luck Fale y acaba con todos. Kenny vuela sobre ellos desde el esquinero hasta una zona del público, de una forma espectacular, como si tuviera la pierna perfecta.

Pero a su regreso, Suzuki sigue atacándole ahí. Reversa un One Winged Angel, y lo convierte en Ankle Lock. Después, empieza a aplicar dormilonas para dejar a su rival KO. Pero Omega vuelve a conectar varios rodillazos. Finalmente, el miembro del Bullet Club utiliza el One Winged Angel, esta vez correctamente, para llevarse la primera victoria en la competición.

Una lucha bastante buena, aunque creo que podría haber sido mejor.

Puntuación: ***3/4

No hay comentarios:

Publicar un comentario