sábado, 10 de diciembre de 2016

Samoa Joe vs Shinsuke Nakamura, WWE NXT 07/12/2016



Como comentamos con anterioridad, Samoa Joe derrotó a Shinsuke Nakamura en NXT Takeover Toronto, convirtiéndose en campeón de NXT por segunda vez. Pero ya sabíamos, en ese momento, que ese triunfo se daba para que el japonés recobrara el campeonato en su tierra, en el show de NXT en Osaka, una semana después. Y así fue.

En el programa de NXT del 7 de diciembre de 2016, WWE emitió la lucha entre Nakamura y Joe de ese Live Show. Vamos a echarle un vistazo, para cerrar esta larga rivalidad.

La lucha tiene un gran problema: el programa se va a publicidad, y cuando vuelve, fácilmente han podido pasar 10 minutos de combate. En realidad, no tengo ni idea de qué parte de la lucha me he perdido, pero parece importante. Así, mi review es sesgado.

Comienza la lucha, y Joe consigue hacer un doloroso piquete de ojos a Nakamura. Cuando volvemos del citado corte publicitario, el samoano está aplicando un crossface, lo que parece muy lógico, después de la argucia anteriormente enunciada. Sin embargo, pronto vemos que Nakamura se duele de la pierna, y que las escaleras metálicas no están en su sitio. Aquí ha podido pasar de todo.

Normalmente, vemos a Shinsuke aplicar un millón de rodillazos. En este caso, no consigue conectar ni uno. Sin embargo, recibe suplexs por todas partes, y se duele mucho de la espalda. Casi se lleva uno en las escaleras de metal, pero en su contra, pega un rodillazo en la espalda de su rival. De ahí en adelante, no para de dar golpes con su arma principal, lo que le da la victoria vía Kinshasa.

Puntuación: ***

No hay comentarios:

Publicar un comentario