viernes, 30 de diciembre de 2016

Les Kellett vs Johnny South, World of Sport 05/11/1974




Vamos a terminar el especial sobre World of Sport. Hasta ahora, hemos visto luchas de un nivel muy alto, todas ellas muy realistas, con una valoración subjetiva de más de 4 estrellas. Hoy, vamos a ver una cosa un poco distinta.

En WoS también había entretenimiento, había humor. Y el personaje de Les Kellett, a quien vemos en la lucha de hoy, es puro entretenimiento. En el 74, año en el que ocurre esta batalla, ya es un veterano de casi 60 años, y se le nota. Pero es un tipo muy entretenido, al que todo el mundo ama, y que es presentado como una estrella de televisión. Durante la lucha, el público ríe sin parar.

Sus caras son suficientes para levantar carcajadas. Durante el combate, no para de incordiar y hacer cosas raras, que vuelven locos tanto al referee como a su rival, Johnny South, que nunca acaba de entrar en el combate del todo. Está desesperado. Les comienza a atacar su pierna, con una llave un poco rara y graciosa, con la que agarra su rodilla. Pero intenta llevar a cabo un body slam, y South le golpea en el vientre, así que cae sobre él. El rudo se lleva el primer punto.

South ataca el vientre de Kellett, mientras este lleva a cabo débiles llaves a las piernas o los brazos, además de alguna tontería, como tocarle el culo a Johnny. El humorista se lleva el siguiente punto, cuando finge haber recibido un puñetazo en la cara, algo que no ocurrió. Y gana el combate, al pegar un cabezazo muy fuerte, del que South no se puede levantar en menos de 10 segundos.

Puntuación: ***

No hay comentarios:

Publicar un comentario