domingo, 26 de noviembre de 2017

The Bar vs The Usos, WWE Survivor Series 2017




Seguimos viendo algunas luchas de Survivor Series. Los campeones en parejas de Raw, Sheamus y Cesaro, se enfrentan a los campeones en parejas de Smackdown, los gemelos Uso. Estas dos parejas, en sus respectivas ligas, han dado grandes luchas en los últimos meses. Más largas y transcendentes de lo que era habitual en la división de parejas de WWE. Ahora, se ven las caras entre ellas, en un evento Raw vs Smackdown, al mejor de 7 combates.

Las dos parejas son rudas, así que es una combinación peculiar. Pero al público eso ya no le preocupa mucho, disfruta la lucha igualmente. Dan un buen espectaculo. Los Uso son los primeros en dominar, y en hacer trampas, pero poco después, ese papel lo toman los borrachos europeos, que se consolidan como los claros heel de este enfrentamiento. Dominan la mayor parte de la lucha, con un estilo old school.

Con una Bicycle Kick, Sheamus pone fuera de combate a Jimmy, y entre los dos musculosos campeones de Raw, golpean a Jey. Este resiste en solitario de forma heróica, con la ilusión de que, tarde o temprano, su hermano volvera. Resiste grandes ataques, e incluso, consigue aplicar alguno. En última instancia, cuando va a recibir un ataque en equipo desde el esquinero, consigue transformarlo en un Samoan Drop, mientras su hermano vuelve y se lleva Cesaro. Sheamus sobrevive, no obstante.

Ahora los Uso están en su apogeo. Intentan aplicar Super Kick sobre Sheamus, pero Cesaro se sacrifica por su amigo, y se come las dos patadas él mismo. No poco sirve, porque Los Uso matan a Sheamus con patadas dobles, y mientras un Uso vuela a ringside sobre Cesaro, el otro vuelva con Frog Splash en el ring sobre Sheamus, llevándose así el combate, y un punto para Smackdown.

Muy buena lucha. La victoria de los Uso solo sirve para igualar un poco las cosas entre Smackdown y Raw, de manera que llegaran empatados a la lucha final, en la que el Team Raw, como vimos en su día, puso en 4-3 en el marcador.

Puntuación: ***1/2

No hay comentarios:

Publicar un comentario