domingo, 24 de mayo de 2015

Takeshi Morishima vs Nigel McGuinness, ROH Fighting Spirit 2007




Takeshi Morishima tuvo un gran reinado como ROH World Champion, reinado que acabó cuando Nigel McGunness consiguió derrotar al japonés en Undeniable. Pero antes de eso, el luchador británico caería derrotado en varias ocasiones.

El primer combate entre los dos tuvo lugar en el evento ROH Fighting Spirit. No es la mejor lucha entre ellos, pero es fácil de encontrar en Vimeo, así que he aprovechado para verla. Sin ser un MOTYC, es una batalla muy buena, con un duelo entre dos maestros del Lariato.

En las luchas revisadas anteriormente, Morishima aplastaba a sus rivales. Hemos comentado como dos de los mejores luchadores de la historia, Bryan Danielson y Mitsuhary Misawa, eran destrozados por el enorme Morishima, a pesar de su aspecto dulce. Nigel, por su parte, opondría más resistencia, dada su mayor potencia física.

Esta lucha es bastante más igualada, con Nigel atacando el brazo del japonés, y luego intentando vencerlo mediante Tower of London. Pero Morishima puede con todo, y acaban matándose los clothesline tras clothesline. Morishima, finalmente, mezcla los lazos con Back Drops, destrozando al inglés, que finalmente es derrotado.

Es una lucha muy intensa, con un duelo muy bueno de fuerzas.

Puntuación: ***3/4

1 comentario: