sábado, 16 de mayo de 2015

Daniel Bryan vs Dolph Ziggler, WWE Raw 31/03/2015



Daniel Bryan ha vuelto a lesionarse, y por segundo año consecutivo, se ha visto obligado a dejar su título vacante, en este caso, el Intercontinental. Y no sabemos cuando volveremos a verlo en un ring, si es que volvemos a verlo, por eso, he estado echándole un vistazo a las luchas buenas que ha tenido últimamente en Raw.

He visto grandes críticas sobre la lucha que tuvo en el Raw post-Wrestlemania frente a Dolph Ziggler por el título Intercontinental. Los dos habían sido los últimos encima de la escalera, intentando coger el cinturón en la Ladder de Wrestlemania, así que en esta lucha debían decidir quien era el mejor. Pero yo debo haber visto una lucha distinta a la que ha visto todo el mundo, o una con mucha publicidad (quizás la versión internacional), que me haya cortado buena parte del enfrentamiento, porque la verdad es que me parece una lucha más del montón, de las que hay tantas en Raw.

La lucha es muy intensa, son dos pedazos de luchadores. Pero acaba pronto, cuando empezaba a ponerse interesante. Gana Bryan mediante la Running Single leg high knee.


Puntuación: ***  

No hay comentarios:

Publicar un comentario