domingo, 10 de mayo de 2015

Johnny Mundo vs Alberto el Patrón, Lucha Underground 06/05/2015



Otra buena lucha de Lucha Underground fue la que tuvieron en un reciente capítulo los dos luchadores más reconocibles a nivel internacional de la empresa, Johnny Mundo (John Morrison) y Alberto el Patrón (Alberto del Río).

El Ex de TNA Hernandez, llegó a la empresa, y de la noche a la mañana, fue nombrado como Number 1 Contender para el Campeonato de Lucha Underground, en manos aún de Prince Puma (Ricochet), el primer campeón de la empresa. Morrison y Alberto llegaron a la oficina de Darío Cueto, que viene a ser el General Manager de LU, a demandar la misma oportunidad, puesto que piensan que se lo merecen más que el recien llegado. Cueto accede: hoy lucharán entre sí, y el ganador, luchará frente a Hernandez por la oportunidad titular.

La lucha es bastante buena. Alberto y Morrison se conocen bien, ya han luchado entre sí en WWE. Y han dado buenas luchas, del estilo Smackddown, sin storyline de por medio, pero con un ratito de buen wrestling. Eso es, más o menos, lo que tenemos en esta confrontación de Lucha Underground.

Empiezan con un rato de buena lucha, con movimientos valoces e intentos de conteo. Mundo consigue conectar el Starship Pain, pero Del Río llega a tocar la cuerda antes de que la cuenta llegue a 3. El Gigante Potosino atrapa a Morrison con el Arm-Breaker, pero este también se libra. Continúa la lucha, con ataques al brazo por parte del mexicano, e intentos de conteo por parte del americano, hasta que el Patrón conecta una super-kick que deja tieso a Johnny para el conteo de tres. Buena lucha, y los dos quedan agotados al final de la misma.

Puntuación: ***1/2

No hay comentarios:

Publicar un comentario