sábado, 29 de junio de 2013

William Regal vs Kassius Ohno, WWE NXT 10/04/2013


En algún momento que no recuerdo, WWE decidió juntar su programa para jóvenes talentos, WWE NXT, con su liga de desarrollo en Florida, la FCW. En este nuevo NXT, emitido desde Florida, hace de comentarista ese increíble luchador que es William Regal.

Y por suerte, ahí podemos verlo luchar de vez en cuando, algo que en Raw o Smackdown sería imposible, salvo puntuales jobeos. Y, es más, podemos verlo luchar contra algunos de esos wrestlers venidos de las ligas indy que está fichando tanto últimamente WWE. Uno de esos luchadores es Kassius Ohno, otrora conocido como Chris Hero, un fantástico combatiente cuya arma principal es su antebrazo, y que en su día formara una de las parejas más imporantes del mundo junto a Claudio Castagnoli (Antonio Cesaro): The Kings of Wrestling.

Estas dos grandes estrellas de contextos tan diferentes se encuentran de pronto en NXT, así que su combate me interesa. Y, realmente, no me defrauda en absoluto: es un combate de un estilo difícilmente visible en una liga mainstream como WWE.

Ambos tienen finishers que son golpes en la cara, así que ese es el objetivo con el que comienzan. Regal lo cambia rápido para partirle los dedos a Ohno, imposibilitándole el luchar. Ante eso, el excampeón de PWG lo mata a patadas en la cara.

Los dos luchadores venden el castigo de gran manera: WilliamRegal lucha mareado, mientras que su antiguo alumno apenas puede hacer nada con las manos, e incluso finge colocarse el dedo en su sitio en algún momento. El combate sigue así, hasta que ambos van a por su finisher final, y Regal lo alcanza primero para ganar.

Buena lucha, le faltó algo de duración y un público mayor para llegar a la cifra de ****, pero muy buena. Propia de dos entrenadores de wrestlers.


Puntuación: ***3/4

No hay comentarios:

Publicar un comentario