viernes, 7 de junio de 2013

The Undertaker vs Randy Orton, Wrestlemania XXI


Enmarcado en una rivalidad que duraría todo el año 2005, Undertaker tuvo su siguiente combate frente a un joven Randy Orton, el Asesino de Leyendas, que tenía a la mayor leyenda de todas, el Enterrador, en su mirilla.

El feudo entre ambos luchadores culminaría en Armageddon 2005 con un gran Hell y a Cell, un pedazo de combate que algún día comentaremos en este blog. Hoy toca hablar de su lucha en Wrestlemania 21, que supondría la victoria número 13 del Deadman en el magno evento. Y este combate no llega al nivel del mencionado main event de Armageddon, pero tampoco está mal.

Es un match entretenido entre dos brawlers que se dan con todo. Randy Orton está a punto de hacer honor a su apelativo de Asesino de Leyendas y vencer al Undertaker en un par de ocasiones, primero con su RKO y, después, al aparecer su padre, Bob Orton, y atacarle con el yeso que tiene en su brazo, pero Undertaker es invencible en Wrestlemania, aguanta ambos ataques y gana con su Tombstone. No hay mucho más que decir del combate, solo diversión sin demasiada historia.


Puntuación: ***1/4

No hay comentarios:

Publicar un comentario