sábado, 1 de junio de 2013

The Undertaker vs The Big Show y A-Train, Wrestlemania XIX



El actor y strong-man Nathan Jones, estuvo tonteando un tiempo con esto del wrestling, llegando a ser fichado por WWE, empresa que tenía pensado convertirlo en una gran estrella. Y la labor de llevarlo hasta esa posición recayó, para variar, en un especialista en convertir a la gente en estrellas, The undertaker.

A principios de 2003, el Enterrador estaba enfeudado con uno de sus rivales históricos, el Big Show (que es rival histórico de mucha gente, porque lleva mucho tiempo en esto), y se metió por ahí también A-Train (Giant Bernard – Tensai), o sea, dos malas bestias. Por suerte, Undertaker recibió la ayuda de Nathan Jones, y se suponía que ambos lucharían en pareja frente a los dos monstruos en Wrestlemania.

Sin embargo, por el motivo que sea Undertaker acaba luchando en desventaja contra ellos, encontrándose frente a un grave peligro para su racha imbatida. Y realmente, para ser un combate en desventaja, el match no es malo, Undertaker se enfrenta contra sus dos oponentes uno a uno, mostrando un gran espíritu de guerrero y logrando, siempre, poquito a poco, llegar a tener ventaja en el enfrentamiento. Por desgracia para él, siempre que se pone por delante, llega su otro contrincante y lo echa para atrás. Bien usada aquí la estipulación de hándicap-match.

Pero el combate dura poquito y, finalmente, llega Nathan Jones a ayudar al enterrador, destruyendo la ventaja de los gorditos. El Deadman acaba el match con un Tombstone que le da la victoria. Hubiera sido complicado aplicar el Last Ride a un bicho como A-Train. Lástima que la racha del Undertaker haya sido usada en esta ocasión para poner over a un luchador que no duraría en la empresa.


Puntuación: **1/2

No hay comentarios:

Publicar un comentario