sábado, 12 de enero de 2019

Abyss vs Kurt Angle, Falls Counts Anywhere, TNA Turning Point 2008





En 2018, el monstruoso Abyss fue inducido al Salón de la Fama de Impact wrestling, y en el blog hemos comentado un par de luchas suyas en la empresa creada por los Jarrett para conmemorar tal suceso. Hoy, comentamos un tercer combate para cerrar este capítulo.

Nos vamos a 2008, un año de pleno auge de TNA. Kurt Angle había sido derrotado por Jeff Jarrett, y este se negaba a darle una revancha, por lo que Kurt se dedicaba a atacar a todos los rivales posibles, para demostrar así que podía con cualquiera. Abyss fue uno de sus rivales, y después de varios combates, se enfrentaron en Turning Point 2008, en un Falls Count Anywhere.

Una lucha del estilo clásico de la estipulación; entretenida, pero sin grandes alardes. Los luchadores brawlean por todo el escenario, y entre el público. Angle salta sobre Abyss desde la rampa, con una gran agilidad, demostrando un estado de forma física extraordinario. Se lanza a por el monstruo, rompiendo las paredes laterales de la rampa. Hay lucha ahí dentro que nadie puede ver, y, después, salen por otro lado, rompiendo otra pared, regresando así al escenario.

Hay más golpes, un buen moonsault sobre una silla, finishers y nearfalls por todos lados. Los luchadores pelean en una estructura, lo que predice una gran caída. Finalmente, el campeón olímpico empuja a Abyss, que cae desde una altura de unos 3 metros. La caída no resulta tan extraordinaria como se pensaba, pero le da la victoria a Kurt.

Un buen entretenimiento, sin más.

Puntuación: ***1/4

No hay comentarios:

Publicar un comentario