domingo, 16 de octubre de 2016

The Miz vs Dolph Ziggler, WWE Smackdown 20/09/2016



Estamos comentando la trilogía de luchas por el campeonato Intercontinental que han tenido, hasta ahora, Dolph Ziggler y The Miz, en su actual rivalidad. The Miz ha sacado lo mejor de su vena heel, y ha ayudado mucho a Dolph, y a su historia de redención, a demostrarse a si mismo que no es un fracasado.

Maryse consiguió que The Miz mantuviera la correa en Backlash 2016. Disparó a Ziggler con un espray, permitiendo que el campeón se saliera con la suya. Pero, por sus malas artes, tendrá que volver a defender su campeonato ante el rubio en Smackdown.

La lucha también es bastante buena, casi del mismo nivel de la del PPV. Tiene su parte lentota, con un Miz muy dominante, castigando mucho, y luego, muchos minutos de diversión con bastante acción. La especialidad de Ziggler, huir de la psicología. Al final, la acción deja paso a que se cuenten algunas cosas.

Maryse intenta volver a hacer de las suyas, con su bote de laca, pero esta vez el referee la atrapa, y la expulsa. A estas alturas, el público estaba ya muy caldeado, y este tipo de situaciones siempre son muy efectistas. Es más, Ziggler casi gana con un conteo posterior al incidente, que se queda en dos. Miz lo reversa para, asimismo, casi ganar.

El heel ve que no puede ganar limpiamente, y huye con el cinturón. Ziggle le persigue y le azota, pero no se da cuenta de que Miz consigue agarrar el bote de laca que había dejado tirado su hermosa esposa. Cuando el referee está retirando la correa del cuadrilátero, el actor rocía a su enemigo con el espray, y le gana, de nuevo, vía Skull Crushing Finale.

Victoria, de nuevo, de The Miz, pero de nuevo, con trampas, provocando, asi, que la rivalidad siga su curso, como veremos en el próximo post.

Puntuación: ***1/4

No hay comentarios:

Publicar un comentario