lunes, 10 de octubre de 2016

Rey Cometa vs Cavernario, Cabellera vs Cabellera, CMLL Grand Prix 2016




Comentábamos, recientemente, el entretenido torneo cibernético Grand Prix 2016 del Consejo Mundial de Lucha Libre. La empresa montó una velada muy especial, en la que, aparte de ese torneo, tuvimos una lucha de apuestas.

Los contendientes fueron, de nuevo, Rey Cometa y Bárbaro Cavernario, dos tipos que tienen una rivalidad muy violenta. En la función de aniversario número 81, el rudo rapó al técnico, pero el aéreo Rey Cometa no se ha olvidado de Cavernario, y recientemente, le derrotó y le robó el Título Nacional Welter. Las dos luchas fueron muy buenas, pero el odio no se ha acabado. En el Grand Prix, vuelven a verse las caras con las pelucas en juego.

La lucha, de nuevo, es de gran nivel, y junto a la batalla antes citada, conforman un evento redondo para el Consejo. Posiblemente, sea, esta, la mejor lucha de la rivalidad.

La lucha empieza con una primera caída muy buena por parte del Rey Cometa, que vuela desde todo lo alto, y mata a Cavernario a base de DDTs, rematando con esa especie de Canadian Destroyer que hace él. En la segunda caída, Cavernario se recupera, y gana, después de una plancha y un gran suplex.

La tercera caída se convierte en algo muy épico. Rey Cometa vuela, pero Cavernario lo frena con un montón de ataques a la espalda seguidos: patadas, pisotones, y acaba la cosa con una gran powerbomb. pero no es suficiente para ganar. Hay varios intentos de contéo muy rápidos por parte de ambos, y un duelo de vuelos. Cavernario hace un buen Tope Suicida, pero Cometa le supera con grandes tornillos.

Sin embargo, el científico, en un vuelo, se estrella contra una valla. Cavernario sobrevive a dos Canadian Destruyers, e incluso, a la Cavernaria que le aplica el técnico. Pero Cometa apenas resiste cuando Bárbaro le aplica la llave del Cavernario Galindo. Victoria para el rudo.


Puntuación: ****1/4

No hay comentarios:

Publicar un comentario