domingo, 23 de octubre de 2016

Dragon Lee vs Kamaitachi, ROH All Star Extravaganza 8



Me encantan las rivalidades en las que se mantiene la llama del odio más allá de los años, de los títulos, de las empresas, y de los países. Eso ha pasado con dos jóvenes luchadores del Consejo Mundial de Lucha Libre, Dragon Lee y Kamaitachi.

El mexicano y el japonés empezaron a pelearse en las distintas arenas en las que opera el Consejo. Luego empezaron a luchar por títulos, e incluso disputaron dos luchas de apuestas. Se vieron las caras en Japón, en Fantasticamania, evento que llevan a cabo en conjunto NJPW y CMLL, y ahora, con Kamaitachi luchando, aparentemente, a tiempo completo en Estados Unidos, se ven las caras en Ring of Honor.

Lo han hecho en All Star Extravaganza VIII, un gran evento de la empresa americana, en la que participan también luchadores de NJPW. Lee y Kamataichi vienen a dar un exhibición de lucha mexicana. O sea, mucho salto y poca psicología.

Eso es lo que nos dan, la verdad, en una lucha que no está al nivel de las que han dado en otras empresas. Eso sí, se pegan un palizón muy grande, con todos sus mejores ataques. No vienen a dar una lucha amistosa, se pegan con todo lo que tienen, y ambos se resisten a perder como héroes. Pero es solo un sinfín de finishers. Gana Lee, con su suplex alemán.

Puntuación: ***

No hay comentarios:

Publicar un comentario