domingo, 28 de julio de 2013

Stan Hansen vs Vader, AJPW 10/02/1990


Dos Gaijins se enfrentan en el Tokyo Dome. Stan Hansen es un veterano animalico que ha podido vencer a todos los gigantes que se ha encontrado mediante su poderoso Lariato. Vader es, posiblemente, el mejor luchador gigante de la historia. Se mezclan aquí en un combate que le va a salir caro al enmascarado.

Porque Hansen era conocido por estar medio cegato y no calcular bien las distancias a la hora de dar puñetazos, así que, para que no quedaran muy falsos, daba hostias en toda la cara. El caso es que, nada comenzar la lucha empieza a darle golpes a Vader, hasta que este se tiene que quitar la máscara: uno de esos golpes le ha sacado un ojo. Pero el tío no se va, se pone el ojo en su sitio y sigue peleando como si nada, medio ciego. Esto estuvo a punto de costarle de verdad perder el ojo.

Y el match continúa así, con Vader enfadado y dándole golpes de todos los colores a Hansen. Pero este aguanta, y cuando pilla intenta dejar KO a su poderoso rival mediante golpes en su torturada cara. Por desgracia, el combate acaba en doble count-out, cuando los dos se matan en ringside.


Puntuación: ***1/2

2 comentarios:

  1. Es entretenido el combate, Ambos eran de una filosofía en el ring muy similar. Aquí se demuestra como ama Vader la lucha libre ya que estuvo a punto de perder el hijo. Mejor manejo de la historia y extensión lo hubieran seguro el mejor encuentro de Brawlers (al menos vader para este encuentro).

    Increible que Vince no supiera manejar a este gran luchador como vader y solo tenga de este impresiones negativas. Pero es típico de alguien que pese a ser certero armaba main events penosos en sus certámenes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Vader fue mucho mejor usado en WCW que en WWE.

      Eliminar