miércoles, 10 de julio de 2013

Kota Ibushi vs El Genérico, Openweight Championship, DDT Special 2012 21/10/2012


El Genérico continua con su dominio en DDT, hasta el punto de ganar el título máximo de la liga, el Openweight Title. ¿Y con quien le toca luchar en el DDT Special 2012?  De nuevo con Kota Ibushi, un tipo que aun recuerda con mucho dolor el Brainbuster que le aplicó Genérico.

Y la nueva lucha entre ellos es parecida a la anterior, un poquito peor diría yo. Ibushi comienza muy psicológico, aplicando bastante dolor en varias zonas del cuerpo del campeón. Pero en el momento en el que ElGenérico vuela por los aires a por su rival, el espíritu de la lucha cambia.

Como pasó en su anterior enfrentamiento, eso se convierte en un duelo de finishers y movimientos impresionantes. Cada vez que Ibushi se sube al esquinero, el canadiense corre a por a buscar el Brainbuster, ante el pavor del japonés y del público. Por suerte para Ibushi, siempre consigue huir.

Cuando parece que Kota puede campeonar con un movimiento aéreo marca de la casa, El Genérico lo recibe con las rodillas y se lo lleva con un paquetito para ganar. Buen combate, ambos luchadores son impresionantes, pero no hay trama detrás, ni un buen público: son japoneses y pocos, así que ahí se pierden puntos.


Puntuación: ***1/2

No hay comentarios:

Publicar un comentario