viernes, 3 de julio de 2020

Ronda Rousey y The Bella Twins vs The Riott Squad, WWE Super Show-Down 2018




Seguimos, en este especial por el Salón de la Fama de WWE, en su edición de 2020, con la parte del mismo que corresponde a las Gemelas Bella.

En el primer post de esta subsección, realizamos una introducción sobre las carreras de Brie y y Nikki, y comentamos una lucha en la que la primera y su marido, Daniel Bryan, se enfrentaron a The Miz y Maryse, en Hell in a Cell 2018. Poco después, Nikki volvió a la acción tras mucho tiempo fuera. Tanto las hermanas como Ronda Rousey se vieron las caras con The Riott Squad, agrupación formada por Ruby Riott, Sara Logan, y Liv Morgan, y usada, normalmente, para poner over a alguien. Fue para lo que sirvió entonces; su acoso dio pie a que las Bella y Ronda hicieran equipo en el evento Super Show-down 2018, que tuvo lugar en Australia ante 70.000 personas. Esta lucha serviría, tan sólo, para cimentar la rivalidad entre las Bella y Ronda de cara a Evolution, además de para vender algunas entradas para este show, pues este era un equipo nunca antes visto.

La lucha no es demasiado destacable. Tiene un rol en el show, y lo cumple a la perfección. El público es feliz, y eso es lo que importa.

Las Bella son dominadas durante la mayor parte del combate por las Squad, hasta que Ronda consigue hacer acto de aparición. Entonces, las gemelas consiguen sacar de acción a una de las bellacas, para que Ronda le pegue una paliza a las otras dos, y termine la lucha con una doble palanca al brazo genial que, como digo, produce una muy buena reacción por parte del público. Poco más que añadir.

Puntuación: **3/4

No hay comentarios:

Publicar un comentario