lunes, 20 de julio de 2020

Matt Riddle vs AJ Styles, WWE Smackdown 17/07/2020



En los últimos meses, WWE se ha esforzado por introducir choques deportivamente interesantes en sus programas de Smackdown. Creo que esa era una de las peticiones que FOX hizo a la empresa a la hora de acoger el programa, y, al menos en tiempos de pandemia, lo ha cumplido.

Hemos visto, en Smackdown, buenas y largas luchas entre gente como Daniel Bryan, Drew Gulak y AJ Styles. Ahora, es Matt Riddle quien se introduce en esta dinámica, antes de comenzar una rivalidad con Baron Corbin, al retar a AJ por el título Intercontinental, en el main event de la velada. Y es que, WWE está desarrollando toda su producción en Florida, uno de los grandes focos de infección a nivel mundial, y cada vez tiene más bajas, ya que hay gente que ha decidido que no quiere ponerse en riesgo, ni poner en riesgo a los demás, asistiendo a grabaciones con tanta gente. También es posible que algunos tengan el virus, aunque eso no haya transcendido, pues son notables las desapariciones de Daniel Bryan, Otis, Mandy Rose, Bray Wyatt, y otros miembros importantes del roster, que se unen a las ya existentes de Robert Roode, Sami Zayn, Roman Reigns, etc.

Pero nada frena a Vince McMahon, hombre que va todos los días a trabajar, a pesar de tener una edad muy avanzada, y por tanto, ser población de riesgo. El show debe continuar, y la noche del 17 de julio de 2020, los principales protagonistas son AJ Styles y Matt Riddle, que se juegan el título Intercontinental.

Y tienen un buen combate, aunque me resulta un poco decepcionante. La lucha no es tan buena como podría haber sido.

AJ parece muy interesado por dañar las piernas de Riddle, que son su principal arma, y así poder hacerle rendir con el Calf Crusher, aunque la verdad es que eso no frena demasiado los movimientos del exUFC. Los dos aplican buenos ataques frontales, sobre todo en el caso de AJ. Finalmente, este consigue atrapar a Matt con su llave a la pierna, pero esta es reversada a un Bromission. Cuando parece que podemos tener un nuevo campeón, AJ convierte la llave en un paquetito, y se lleva la victoria.

Styles retiene, mientras Riddle es atacado por Baron Corbin. Buena luchita para un programa de televisión, pero no es el combate soñado entre ambos.

Puntuación: ***1/4

2 comentarios:

  1. buena lucha considerando los momentos que pasamos,
    otra lucha que te recomendaria que toques sino la tocaste aun, es el HBK VS CENA DE WRESTLEMANIA 2007, QUE LUCHA FUE ESA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hombre, muy buena. Hay una entre Cena y HBK en RAW también muy buena, que estará incluida en el especial sobre el 25 aniversario de RAW, que continuaré pronto. De hecho, también hay un HBK vs Triple H pendiente en ese especial, si no recuerdo mal.

      Eliminar