viernes, 24 de enero de 2020

Tyler Bate vs Jordan Devlin, WWE NXT UK Takeover Blackpool II



Seguimos hablando sobre NXT UK Takeover Blackpool II, el PPV de WWE en Reino Unido emitido durante los primeros días del año 2020 a través de WWE Network. En el último post, comentamos la lucha principal de la noche, el combate entre Walter y Joe Coffey por el UK Championship. Hoy, charlamos sobre el match que más ha gustado en Internet, el que mantuvieron Tyler Bate y Jordan Devlin.

No me voy a extender mucho en esta ocasión, porque el combate no me ha interesado en lo más mínimo. Me temía que así fuera, pero siempre intento ver las luchas con buenos ojos. En este caso, tenemos a dos hombres muy pequeños realizando movimientos más o menos buenos, de manera un poco aleatoria, por la diversión de todos. Bate intenta presumir de fuerza, pero levantar a un hombre tan pequeño como Devlin, no resulta muy meritorio. Podrían haber enfocado el match como un mini Goliat vs mini David, pero no se les ocurre, porque Bate es muy querido por el público inglés, mientras que Devlin es irlandés, así que no provoca muy buenas reacciones. Muy distinto es su recibimiento en OTT, empresa de su tierra, como veremos en unos días.

Bate realiza una ruleta muy larga, y poco más. Esto es una lucha entre pesos crucero, que si durara 10 minutos, podría considerarse un entretenimiento muy correcto, pero que, con 20, es un exceso.Después de muchos movimientos guay,  Bate se lleva la victoria.

Puntuación: **1/2

No hay comentarios:

Publicar un comentario