viernes, 17 de febrero de 2017

Alberto El Patrón vs Kurt Angle, WCPW True Destiny



Estamos hablando últimamente mucho sobre la actualidad del wrestling en el Reino Unido. Hay mucho material, e interesante. World of Sport volvió el 31 de diciembre, y estamos a la espera de que se confirme que se convertirá en un programa semanal. WWE celebró un torneo para nombrar al primera campeón británico, torneo que revisaremos en breve, como también tenemos que repasar un par de luchas de Global Wars, un evento del socio de NJPW en Inglaterra, RPW.

Además de todo esto, merece mención la empresa What Culture Pro Wrestling, promotora fundada por la gente de What Culture, web cultural británica especializada, entre otras cosas, en wrestling. A pesar de ser una indy, ahí hay pasta, y hemos podido ver a algunos de los agentes libres más caros del mundo, como Kurt Angle, Rey Mysterio o Cody Rhodes.

Y ahora llega Alberto el Patrón, al mismo tiempo que se va Angle, con el objetivo de volver a WWE. Estos dos luchadores, que no se han enfrentado nunca, coinciden en el evento True Destiny, el primero para uno, y el último para otro. Aunque sé que, normalmente, las luchas entre estrellas en este tipo de promociones no son muy buenas, porque son más exhibición que otra cosa, esta me ha gustado. No nada está mal.

Alberto se hace odiar pronto, demostrando que es el malo aquí. Adquiere ventaja con un Enzuigiri, y empieza a castigar de forma frontal a su rival. El mexicano ataca en un par de ocasiones el brazo de Angle, y este, le aplica unos cuantos suplexs.

Angle sobrevive a las patadas en la cara de Alberto, aunque sangra por la nariz. Consigue aplicar el Olimpic Slam, pero no es suficiente para derrotar al Patrón. La parte final del combate es un intercambio de llaves: el Ankle Lock vs el Arm Breaker. Es el mexicano el que se rinde, saliendo Kurt como ganador en su batalla final.

Puntuación: ***1/2

No hay comentarios:

Publicar un comentario