lunes, 26 de septiembre de 2016

Rey Mysterio vs Pentagon Dark, Lucha Underground 07/09/2016



Comienza la tercera temporada de Lucha Undergroun, grabada como 6 meses antes de su emisión. Al final de la segunda temporada, Rey Mysterio demostró que seguía siendo el rey de la lucha libre, venciendo a Prince Puma, mientras que Pentagón oscureció y se convirtió en Pentagon Dark, destrozando a su maestro, Vampiro. Ahora, los dos luchadores enmascarados se ven las caras en el main event del primer episodio de la season 3.

La lucha está bien, es entretenida, aunque nada especial. Pentagón empieza muy fuerte, muy violento, mostrando cero respeto hacia Rey Mysterio. Domina la primera parte de la lucha con fuerza, hasta que Mysterio tiene uno de sus míticos comebacks, que le da ventaja, a base de tijeras y tornado-DDT.

Mysterio busca el 619 pero Pentagon no se lo permite. El rudo conecta varios golpes a la cara mortales. El pequeñín está perdido, pero Pentagón Jr se distrae con Vampiro, su maestro, que acaba abandonando la arena. Con esto, Pentagón pierde un tiempo precioso, y Rey lo aprovecha para engancharle con 619, que remata mediante Canadian Destroyer. llevándose la victoria.

Puntuación: ***

No hay comentarios:

Publicar un comentario