miércoles, 27 de enero de 2016

Aj Styles vs Chris Jericho, WWE Raw 25/01/2016



Destacadas las actuaciones de AJ Styles y Chris Jericho en el Royal Rumble 2016. El primero debutaba en WWE, y el segundo, tenía su primera lucha de esta nueva incursión a tiempo completo, que esperemos, dure más que las anteriores y sea de mayor calidad. 

Lo más interesante ahora es ver qué podrán hacer en WrestleMania, porque los main events no pintan muy bien. Es obvio que Jericho se va a pasar a rudo, comenzó con ello en su aparición en Night of Champions, y su eliminación en el rumble a manos de Dean Ambrose no debería ser en vano.

Pero, en el siguiente Raw, le han puesto en una lucha frente a AJ, y su final es prometedor.

La lucha no es mala, son dos luchadores habilidosos, que se dan un par de golpes buenos, con varios intentos de conteo y movimientos rápidos. También se les ve algo desacertados, con dudas y fallitos. Debe ser el primer caso, desde Sin Cara y Bryan Danielson, que WWE permite a un luchador nuevo pelear en las ligas mayores sin pasar por el desarrollo. Pero teniendo en cuenta que AJ lucha bien en todas partes y bajo todos los estilos, no será un problema, aunque esta lucha, siendo entretenida y con un público apasionado, es mejorable.

Syles gana, tras revesar un embolsamiento. Al terminar, quiere darle la mano al veterano canadiense, pero este vacila. Se la acaba dando, pero le mira con mucho odio. Se va a hacer malo dentro de poco, lo que no sé si es si AJ tendrá algo que ver en ello, si será su rival en WrestleMania en lugar de Dean, o si será un paso previo en Fastlane, ya que Ambrose estará en una triple amenaza con Reigns y Lesnar.

Puntuación: ***

No hay comentarios:

Publicar un comentario