lunes, 21 de septiembre de 2020

Shawn Michaels vs Triple H, WWE Monday Night RAW 29/12/2003


Especial 25 Aniversario Monday Night RAW

Tras ver el Hell in a Cell Match entre Shawn Michaels y Triple H, ocurrido en Bad Blood 2004, vamos a echarle un ojo a la versión de ese mismo enfrentamiento, ocurrido en RAW en diciembre de 2003. Tras librarse de la amenaza de Goldberg, The Game se llevó el World Heavyweight Championship, y volvió a chocar con su antiguo amigo, Michaels, enfrentándose en el último programa de RAW de ese año, con la correa en juego. Esto revitalizaría su rivalidad de 2002, llevándolos a enfrentarse durante buena parte de 2004. 

Este combate de RAW está bastante bien, y es muy distinto a lo visto dentro de la jaula infernal en el anterior post, como cabría esperar. Es un match de estilo David vs Goliat en el que el dominio del grande, Triple H, es largo y un poco aburrido, pero que mejora cuando Hunter se hace daño en una pierna mientras lleva a cabo sus acciones, y su oponente lo aprovecha, intentando hacerle rendir.

Está a punto de conseguirlo, pero Flair está en la esquina de Triple H, y prohíbe que la cosa acabe a través de su llave maestra, la Figure Four Leg Lock, que es utilizada por HBK. En varias ocasiones, Flair ataca a Michaels, apoyando a su amigo.

Asimismo, tenemos varios momentos en los que el referee queda KO. Aunque esta no es una característica propia de una gran lucha, la verdad es que es entretenida, y el público está que arde. En este contexto, Hunter y Flair buscan la victoria de manera sucia, sin éxito. Con Hebner fuera de juego, llega Eric Bischoff a hacer la labor de Special Referee, y, bajo su supervisión, Shawn consigue el pinfall a través de la Sweet Chin Music. Hay júbilo en las gradas de su tierra natal, San Antonio, pero este se convierte en enfado cuando Bischoff anuncia que Hunter sigue siendo el campeón. Al exponer la repetición, demuestra que la espalda de HBK también estaba plana en el momento de cubrir a su oponente.

Shawn Michaels ataca a Bischoff, y este decide despedirlo, pero llega Stone Cold a poner orden y readmitirlo.

Puntuación: ***3/4

No hay comentarios:

Publicar un comentario