lunes, 5 de junio de 2017

Dragon Lee vs Hiromu Takahashi, NJPW 11/02/2017



Estoy deseando ponerme a revisar luchas del Best of Super Juniors 2017. Pero, primero, debo ver una lucha que tuvo lugar en febrero, con dos de los participantes involucrados: Dragon Lee e Hiromu Takahashi, que se enfrentan por el título IWGP Junior heavyweight. 

Dragon Lee y Takahashi, se han enfrentado ya millones de veces. Lee desenmascaró al japonés en México, donde llevaron a cabo una rivalidad muy larga, que se ha extendido en japón, e incluso en Estados Unidos, en Ring of Honor. También se verán las caras en el Best of Super Junior, por supuesto. Pero primero, se juegan el título en febrero.

En una lucha que también es muy buena, y muy distinta a las otras que han tenido. Empiezan peleando a mil por hora, y pronto, empiezan a volar a ringside, y se pasan toda la batalla haciéndolo. Lee pega tope suicida, y posteriormente, un salto mortal.

Pero, sobre todo, en ringside se dan golpetazos en la espalda, hasta límites asesinos. Takahashi le pega una gran bomba en ringside a Lee, y luego le pega unas patadas de canguro que le vuelven a llevar al frío suelo, y cae rodando. Luego, desde el ring, Dragon vuela con unas tijeras que lanzan a Kamaitachi abajo, dándose, también, un buen golpe. Le sigue un nuevo vuelo impresionante del mexicano.

Posteriormente, el campeón lanza con un súplex muy peligroso desde el poste al exterior del ring a su contrincante, pero este le recibe con una buena bomba cuando salta sobre él. Los dos vuelven al ring con el conteo de 19, porque están destrozados.

Ahora se matan a base de suplexs, uno detrás de otro. Esa espalda debe estar en carne viva. Pero a Hiromu no le basta, y aplica Power Bomb en el borde, y luego se lanza con un sentón, que hace Dragon Lee se de en la nuca con las vallas de metal. Kamaitachi intenta ganar quitándole la máscara a su rival, pero Lee sobrevive, tan solo para recibir dos Canadian Destroyers. Aunque vuelve a resistir, varios ataques en la espalda más acaban con su resistencia.

Muy buena pelea, gran defensa titular dentro de una gran rivalidad.

Puntuación: ****

No hay comentarios:

Publicar un comentario