martes, 10 de febrero de 2015

Batista vs Daniel Bryan, WWE Raw 07/04/2010



Un par de semanas después del debut de WWE NXT en Syfy, Daniel Bryan hizo su debut en Raw. Quien le ha visto y quien le ve.

Se trataba de un Beat the Clock challenge para encontrar al retador nº 1 al título máximo de WWE. El campeón era John Cena, quien había despojado del campeonato al Animal Batista en Wrestlemania 26. Este, poco antes de dejar la empresa, y como rudo, ansiaba volver a tener una oportunidad para recuperarlo.

En principio, había de enfrentarse al campeón de USA The Miz, en el challenge, pero este venía con un justificante médico, como un niño en el cole, para no tener que luchar. Asegura que le habría dado a Batista la lucha de su vida, pero su lesión se lo prohibe. En su lugar entra su NXT rookie, Daniel Bryan.

Bryan llega al ring con una pinta de joober muy grande, y la reacción del público en nula. NADIE sabe quien es Bryan Danielson. Michael Cole se burla, diciendo que esto va a ser extremadamente fácil para Batista.

Y así debería haber sido. Cuenta Batista, en alguna entrevista que dio en su momento, que se le había mandado masacrar a Bryan. Pero el se negó, prefería dar un combate digno a un luchador que, en su opinión, lo valía. Quien le iba a decir que unos años después, en su regreso a WWE, ese luchador le aplastaría en el main event de Wrestlemania.

El Batista vs Daniel Bryan de Raw dura minutos, así que no puede ser un gran combate. Pero 5 minutos es mucho tiempo para un Beat the Clock Challenge. Todo el mundo piensa que Batista va a aplastar a ese joober desconocido, pero Bryan planta cara, aplicándole llave tras llave al animal, apretándole fuerte con Ankle Lock, Yes! Lock, Sleepers... Batista está dañado, y los comentaristas alucinan con el espíritu y el conocimiento luchístico de ese pequeño luchador con apariencia tan simple. Finalmente, Batista le alcanza con un spear, y continúa con una Batista Bomb para la victoria. Después de la lucha, vuelve a aplicarle otro par de bombas a Bryan, cabreado por los minutos perdidos.


Puntuación: **1/2

No hay comentarios:

Publicar un comentario