viernes, 29 de junio de 2012

Batista vs Mr Kennedy, World Heavyweight Championship, Royal Rumble 2007



En 2006, Mr Kennedy fue ascendiendo en el roster de WWE, con rivalidades frente a tipos como Batista o Undertaker. Poco a poco, consiguió convertirse en un rudo carismático, tramposo y odiado, y que no se desempeñaba del todo mal en el ring

Después de ir avanzando poco a poco entre el roster de Smackdown, Mr Kennedy consiguió su ansiado combate titular, nada menos que contra el animal Batista, en Royal Rumble. Lo hizo en el clásico Beat the Clock Challenge, en el que hizo de las suyas, evitando que The Undertaker derrotara a tiempo a The Miz.

Combate apañado pero cortito para ser por un título mundial. Todo el mundo sabe que la rodilla es el punto débil de Batista, y Kennedy lo aprovecha atacándole la pierna durante TODO el combate. Muy buen trabajo. El animal está cojo, pero cada vez que engancha a su rival lo destroza con algún power-move marca de la casa. Kennedy está a punto de ganar, pero el árbitro está fuera de juego, así que Batista acaba aplicándole su bomba para deshacerse de él.

Puntuación: ***1/4

No hay comentarios:

Publicar un comentario