lunes, 25 de junio de 2012

Brock Lesnar vs John Cena, WWE Extreme Rules 2012




Brock Lesnar vuelve a WWE, sorpresivamente, para apariciones puntuales. Y vuelve persiguiendo a John Cena, para quitarle su puesto de figura principal de la empresa. Después de que este halla sido derrotado por The Rock en Wrestlemania, se las tiene que ver con otra gran estrella de fuera, que ya durante las semanas previas al enfrentamiento en Extreme Rules, le ha partido la cara un par de veces (literalmente).

Combate notable aunque lento en ocasiones, pero muy interesante en general. Lesnar es un monstruo, esta loco, y como profesional es deleznable. Nada más comenzar el combate, llega el dolor. Lesnar comienza a dar golpes y codazos como si se tratara de un combate de MMA. Le raja la cabeza a cena y le hincha la cara de forma legítima. Pero Cena no se rinde e intenta varios contra-ataques  sin éxito.

Brock se carga al árbitro y pierde la oportunidad de ganar al aplicar un F5 que el referee no puede contar a tiempo. El ex-campeón de UFC cambia su estrategia y se va a por el brazo de Cena, pero no se da cuenta de que John no se rinde nunca.

La paliza continúa hasta que Lesnar usa la escalera de metal encima del ring para tomar impulso y saltar para aplicar un codazo, por encima de la tercera cuerda. Brock se hace el chulo, pero en la segunda ocasión Cena lo alcanza con una cadena de metal que lo deja grogui. John muestra una furia y una emoción, después de ser gravemente herido, que levanta a la arena de Chicago, normalmente agresiva con él.

Cena aplica un Attitud Adjustment a Lesna sobre la escalera y gana para sorpresa de todos. Buen combate, paliza de Lesnar a Cena, con maldad pero bien ordenada.

Puntuación: ****

No hay comentarios:

Publicar un comentario