miércoles, 27 de junio de 2012

Prince Devitt vs Volador Jr, CMLL 30/03/2012




Prince Devitt está de gira por México y se lleva un trofeo muy importante: el título histórico NWA. El 30 de marzo de 2012, se lo quitó a uno de los principales luchadores del CMLL, el Volador Jr.

Devitt y Volador se quitan rápido las dos primeras caídas para jugárselo todo en la tercera. Esta acaba siendo un intercambio de finishers y near-falls, pero aunque son movimientos espectaculares, es todo demasiado homogéneo. Prácticamente todos los movimientos llevan a un conteo, y teniendo en cuenta lo lento que cuentan los árbitros en México, es un poco aburrido. Salva un poco el combate el público, que está metidísimo, porque aunque Volador es rudo, se enfrenta a un extranjero, así que la gente está con él a muerte.

Eso sí, el combate es bastante decepcionante, teniendo en cuenta las estrellas que están involucradas. Pero lo importante es que Devitt se lleva el título un tiempo a Japón (antes de fichar por WWE, hizo la mayor parte de su carrera en NJPW), hasta que lo perdiera en septiembre de 2012, frente al Dragón Rojo Jr.

Puntuación: **3/4

No hay comentarios:

Publicar un comentario