sábado, 3 de octubre de 2020

Chris Jericho vs Orange Cassidy, Mimosa Mayhem Match, AEW All Out 2020


Especial All Out 2020

Vamos a comentar una tercera lucha del evento All Out de AEW. Aunque este, a mí, personalmente, me parecía un show muy interesante, si nos ceñimos a las tres luchas que, contando la de hoy, hemos decidido comentar, la verdad es que la cosa resulta muy decepcionante. Este tercer choque entre veterano y joven luchador indy, en el que los protagonistas son Chris Jericho y Orange Cassidy, sin ser un mal combate, desde luego, está por debajo del nivel que ambos han demostrado que pueden llegar a poner sobre la mesa, y eso es, debido, claramente, a la estipulación.

El match entre Jericho y Cassidy en All Out pertenece a la rivalidad que han mantenido durante los últimos meses, y que ya comentamos hace poco. Esta rivalidad, que ha tenido buenos combates, avanza en esta ocasión estrenando modalidad: Jericho y Cassidy se enfrentan en el primer Mimosa Mayhem Match, una idea absurda que perfectamente podría haber salido de la mente de Vince Russo. 

El decorado incluye, fuera del ring, una piscina llena de mimosa, un cóctel que se hace con Champán y zumo de naranja, principalmente. También hay mesas de servicio de habitaciones, botellas y otros objetos, que los luchadores usan durante el match.

Porque este es un combate en el que se utiliza bien la estipulación, incluyendo intentos de ahogar al oponente en la mimosa. El problema es que esta estipulación es una chorrada, no da mucho juego, y permite muy poca lucha como tal. 

Para acabar las acciones, Jericho acaba cayendo dentro de la mimosa, tras lo cuál, la referee decreta el final. Por lo visto, esa era una de las maneras en las que, en esta estipulación, se puede terminar una lucha, aunque anteriormente hubo intentos de pinfall.

Puntuación: **3/4


No hay comentarios:

Publicar un comentario