jueves, 5 de julio de 2012

Kenta Kobashi vs Samoa Joe, ROH in Manhattan 2005


A pesar de que ahora, en TNA, se ha diluido y no es absolutamente nada (como casi todos en esa empresa), Samoa Joe llegó a ser considerado como uno de los mejores wreslters del mundo en algún momento. Su reinado como campeón en ROH fue impresionante, así como sus luchas frente a CM Punk y algunos de sus combates en la X Division de TNA.

Cuando el samoano estaba en lo más alto de su carrera, recibió una oportunidad que muy poco en Estados Unidos tienen: la de luchar contra el gran Kenta Kobashi.

El público está como loco en este combate, nada más empezar ya  cantan el "this is Awesome". El ambiente es genial para conseguir un combate perfecto.

Samoa Joe no muestra ningún respeto por la leyenda japonesa, y lo destruye como una mala bestia. Kobashi tiene un espíritu inquebrantable, forjado en cientos de batallas. Responde a la paliza de Joe con gran coraje.

El objetivo de Kobashi es el pecho de Joe, y lo ataca con montones de chops y con ataques poderosísimos a la zona. El samoano no se rinde y vuelve a tomar ventaja.

El ataque de Joe es bestial, destroza a Kobashi con golpes super stiff a la cara. Power bombs, suplex, STF y Muscle Buster caen sobre Kenta, que sorprendentemente y contra todo pronóstico sobrevive.

Sin saber como, los suplex de Kobashi lo ponen de nuevo por delante y prosigue con sus chops. La locura se apodera de él y concatena decenas y decenas y decenas de golpes sobre el pecho de Samoa Joe, que llegan a hacerlo sangrar. ¡¡Sangrando a base de palmadas!!

El combate es durísimo, los dos se han dado bien fuerte y el público enloquece, animando a uno y a otro. Joe consigue safarse de la sleeper de Kenta, que acaba siendo abatido por un clothesline poderosísimo sobre una zona ya muy dolorida. Combate PERFECTO.

Puntuación: *****

No hay comentarios:

Publicar un comentario